Más allá de las noticias

Internaron a Morena Rial en una clínica psiquiátrica

orge Rial se preocupó por su estado al punto de que más allá de estar peleado con ella, parece que tomó cartas en el asunto y decidió internarla en el Instituto de Neurociencias Buenos Aires.

Hace diez días, Morena Rial ingresó de urgencia al Sanatorio Finochietto. En plena guerra con su padre- el conductor de Intrusos, Jorge Rial-, la joven tuvo una hemorragia que la obligó a recluirse en el Sanatorio y fue acompañada por algunas amigas. Lo cierto es que los días pasaron, Morena no logró salir y Jorge Rial se preocupó por su estado al punto de que más allá de estar peleado con ella, parece que tomó cartas en el asunto y decidió internarla en el Instituto de Neurociencias Buenos Aires, ubicado en el barrio de Villa Crespo.

El primero en dar detalles fue Ulises Jaitt, hermano de la mediática Natacha Jaitt, cercana a Morena, vía Twitter: “Rial internó a @moorerial en la clínica psiquiátrica @InebaSalud de alta complejidad. @moorerial quiere irse. La llevaron dormida del @SFinochietto”. Jorge no dio detalles ni hizo declaraciones, lo que sí trascendió es un audio que la propia Morena le mandó a Ulises desde el interior de la clínica donde la hija mayor de Rial confirmo el traslado y explicó que aún no sabe que fue lo que pasó. “Estoy internada en Ineba. La verdad es que no sé bien lo que pasó. Estaba en el Sanatorio Finochietto, me doparon y me trajeron para acá”, cuenta en un audio que le envió a Ulises Jaitt.

“Todavía no se nada, no se quien fue ni nada”, aseguró y agregó: “Hacelo difundir. Ayudenme a salir. Dame fuerzas“, concluyó.

 

Fuente: diario Clarín.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...